EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS
Contamos con planes para aquellas empresas que desean dar a su equipo de trabajo o colaboradores una experiencia relajante, innovadora, segura y muy divertida, pero sobre todo algo nuevo que aprender y que recordaran toda su vida.
Nuestros planes no son un curso como tal sino un programa de desarrollo de habilidades que cada trabajador puede realizar para que aprenda y conozca un nuevo mundo al que solo algunos se atreven a acceder. Son programas de un dia donde se incluyen actividades acuáticas de buceo asi como teoría y recomendaciones básicas de buceo para poder realizar la actividad.
Realizada la actividad ofrecemos una comida hecha en nuestra palapa donde el equipo de trabajo puede compartir y disfrutar en un entorno de naturaleza agradable, relajada y tranquila, además de disfrutar de las bebidas que se ofrecen como parte de la experiencia enteramente disfrutable.
El buceo permite relajarte, adquirir confianza y seguridad, asi como desarrollar habilidades que ayudan a adaptarse con facilidad al entorno acuático.
El buceo ayuda a concéntrate, permite olvidarte de todo y centrarte en la actividad que estas realizando, no hay experiencia que te provoque sentirte tan relajado y tranquilo en un ambiente acuático como lo es el buceo, tanto que muchos después de su primera inmersión salen tan relajados que duermen una pequeña siesta mientras esta lista la comida para continuar con la agradable experiencia.
Muchas personas que tenían temor de sumergirse han salido fascinadas de la experiencia ese miedo que sentían lo dejaron atrás, o bien ese temor de no saber qué hacer cuando entra agua a la nariz lo superaron con facilidad lo que les genero confianza en sí mismos.
El buceo te da confianza en ti mismo, muchas personas han cambiado su forma de vida luego de una experiencia como la que provee el buceo.
El buceo ha cambiado la vida de millones de personas que alguna vez se sintieron inseguras.
Por esta razón es que fomentamos que los colaboradores de las empresas superen limites, temores, o miedos, aumentando las expectativas que ellos tenían de sí mismos, la experiencia del buceo logra que uno supere muchos limites autoimpuestos o que están albergados solo en la mente.